viernes, 8 de enero de 2010

Un Poema de Swami Tilak

ENCIENDE MI LUZ CON TU LUZ (SWAMI TILAK)

Enciéndeme con Tu Luz,

¡Oh! Sat Gurú enciende mi luz con Tu Luz.

Elimina las obscuridades que cubren mi corazón.

Oh Señor del Yoga, Oh Señor del Conocimiento,

Oh Señor de Todos, Oh Supremo Maestro.

Derrama Tu Gracia sobre nosotros.

Nosotros tus hijos hemos llegado a tu puerta.

Muéstranos tu forma propicia.

Te adoramos postrándonos ante Ti.

Derrama el néctar de tu amor sobre nosotros.

Despierta esta Chiti-Shakti que ha estado dormida

dentro de nosotros durante milenios.

La Verdadera Llama está viva en nuestros corazones.

Despierta la música de Soham (Yo soy Aquello).

¡Oh imperecedero! Deja que ofrezcamos nuestras vidas a Tus Pies.

Tú eres la Madre, Tú eres el Padre,

Tú eres el hermano, Tú eres el amigo,

Tú eres el Conocimiento y la Sabiduría y Tú eres la riqueza.

¡Eres todo para mí Oh Señor Dios de dioses!

Elimina todas mis preocupaciones y desgracias. ¡Ten

misericordia Oh Señor!

¡Que el Templo de mi mente se ilumine con Tu Conocimiento Puro!

“Donde brilla el Ser, no brilla el Sol ni la Luna, ni las Estrellas,

Ni el relámpago; allí no hay fuego tampoco.

Todo brilla porque brilla el Ser.

El Ser es Todo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario